Páginas

Paga Con DineroMail

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mailBTCClicks.com Banner

lunes, 6 de diciembre de 2010

Reparando PC

Hace unos días, me llaman solicitando un tipo de ayuda en cuanto al funcionamiento de un computador, me hace una serie de preguntas, a las cuales respondí.
Luego me llama y me dices que los problemas persiste, que todo va mal
y que si es posible que fuera a ver si pc.
Resumiendo, me comenta que dentro del pc ahí un ruido extraño, decidí llevar la caja de herramientas para abrir dicho pc.

Revisando el pc, algo extraño noto en el, encuentro un poco mas de peso de lo normal, entonces me dedico ha abrirlo, cuando estoy en eso ...
miran la sorpresa que encontre jijij










Nice!!! .. un cucho!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menéame: publicadas -tecnología-