Páginas

Paga Con DineroMail

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mailBTCClicks.com Banner

lunes, 31 de octubre de 2011

Termina el soporte para Ubuntu 10.04 (UNE) y Ubuntu para ARM


Ubuntu 10.04 (UNE)
Hace 18 meses fueron lanzadas las versiones Ubuntu Netbook Edition (UNE) 10.04 y Ubuntu para ARM con un tiempo de soporte para actualizaciones de seguridad y reparaciones criticas por termino de un año y medio. Y a partir del 29 de octubre, ese periodo concluirá, dando termino oficial al soporte otorgado a estas versiones de Ubuntu, pero siguiendo con el soporte otorgado a la versión de escritorio y servidores Ubuntu 10.04 LTS, que incluso se anunció, tendrán un periodo mas largo de soporte al acostumbrado.
Aunque no creo que existan muchos usuarios de estas versiones de Ubuntu aun en el mundo, es bueno saber que el camino a seguir es la actualización del sistema aUbuntu 10.10 con las instrucciones proporcionadas en la sección Maverick Upgrades del sitio Ubuntu Documentation.
Ahora, a modo de off-topic, hace algunos días me preguntaba si la repentina decisión de Canonical acerca de extender el periodo de soporte de las versiones LTS de Ubuntu, no será acaso el resultado de la poca acogida que sus mas recientes versiones han tenido?
Ahora a descargar la ultima versión que han publicado .. 
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menéame: publicadas -tecnología-