Páginas

Paga Con DineroMail

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mailBTCClicks.com Banner

viernes, 13 de enero de 2012

Recuerdos de amor...

Dicen que el corazón manda al cerebro ha hacer cosas que están fuera de tus cabales, las cuales nunca podrás entender ni tampoco comprender. Cuando entras en razón te preguntas ¿Por que lo hice?. Hoy son de esos días en lo cuales quieres desaparecer o quieres regresar el tiempo o hacer lo que fuera por retroceder el pasado. Lamentablemente es un proceso que todos debemos de pasar algún día y experimentar a lo lardo de nuestras vidas.
Lo estoy experimentando duele, desgarra desde muy dentro. Saber que todo lo que miras te recuerda, que nada es como en las películas, ni el metal mas duro podría soportar algo así, entenderás que están quitando desde tu propia alma por lo cual luchaste innumerables veces y hoy ya no esta para ti.

Mientras veo una película sobre amor, escuche un tema que me ha llegado en lo mas profundo, es por eso que aquella personas lo escuchara, se dedicara a meditar y que solo recuerde lo hermoso que fue.
No quiero incomodar a nadie pero aquí les dejo este tema.


También me gustaría dejarles la letra traducida... para tener mas menos una idea de lo que dice, solo para quienes les cuesta el ingles (me incluyo)

Letra Traducida.


Me pongo a pensar en mis días de juventud
cuando vivía mi vida
Era todo lo que un hombre desearía hacer
y nunca podía ver el mañana
más nunca me dijeron sobre el dolor
¿Y cómo puedes reparar un corazón roto?
¿Cómo puedes detener la lluvia caer?
¿Cómo puedes detener el sol brillar?
¿Qué hace al mundo girar?
¿Cómo puedes reparar a este hombre roto?
¿Cómo puede alguna vez un perdedor ganar?
Por favor, ayúdame a reparar mi corazón roto
y déjame vivir otra vez.
Puedo aún sentir la brisa
que cruje a través de los árboles
y las memorias húmedas de los días que se han ido
no podíamos ver el mañana
nadie dijo una palabra acerca del dolor
¿Y cómo puedes reparar un corazón roto?
¿Cómo puedes detener la lluvia caer?
¿Cómo puedes detener el sol brillar?
¿Qué hace al mundo girar?
¿Cómo puedes reparar a este hombre roto?
¿Cómo puede alguna vez un perdedor ganar?
Por favor, ayúdame a reparar mi corazón roto
y déjame vivir otra vez

Saludos a todos los que vean este blog 
 estaré ausente mientras sanen las heridas.
xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menéame: publicadas -tecnología-