Páginas

Paga Con DineroMail

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mailBTCClicks.com Banner

miércoles, 22 de febrero de 2012

Borrar tu historial de google

El próximo 1 de Marzo Google activará su nueva y unificada política de privacidad, lo cual afectará a los datos que Google ha recolectado sobre ti tanto antes del 1 de Marzo como con los datos que recolecte en el futuro. Hasta ahora, tu  Historial Web  en Google (las búsquedas y los sitios que has visitado desde google) estaba aislado del resto de productos de Google. Esta protección era especialmente importante porque los datos de búsqueda pueden revelar información particularmente sensible sobre ti, incluyendo información sobre tu localización física, intereses, edad, orientación sexual, problemas de salud y más. Si quieres evitar que Google combine tu Historial Web con los datos que ha reunido sobre ti en sus otros productos, como YouTube o Google+, tal vez quieras borrar toda la información de tu Historial Web y pararlo para que deje de registrar tus acciones en el futuro.


  1. Iniciamos sesion en nuestra cuenta google http://google.com/history




2. Se les vera algo similar a esto junto con todo el historial de busqueda, en mi caso ya lo he borrado pero los explico para uds.


3. Ahora bien solo basta con hacer click en "Borrar todo el historial web"

Ten en cuenta que borrando tu Historial Web también queda detenido. El Historial Web permanecerá desactivado hasta que lo vuelvas a activar.

Si tienes varias cuentas de Google, necesitarás hacer ésto para cada una de ellas.

Saludos... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menéame: publicadas -tecnología-